CONTABILIDAD DEL AÑO DOS MIL QUINCE
INGRESOS.-
COLECTAS………………………………………………………………………………… 77.661,60 EUROS
RENTAS ……………………………………………………………………………………… 19.956,00 EUROS
DONATIVOS …………………………………………………………………………… 24.292,00 EUROS
CANCELACION FONDOS DE INVERSION ……………………………………………........ 2.042,30 EUROS
CANCELACION C/C ERMITAS SAN ESTEBAN Y SAN URBANO……………………..... 456,71 EUROS
TOTAL INGRESOS …………………………………………………………………………. . 124.408,61 EUROS
GASTOS
SERVICAL………………………………………………………………………………… .. 1.950,12 EUROS
NATURGAS ENERGIA ……………………………………………………………… .... 9.414,55 EUROS
TELEFONICA …………………………………………………………………………… .... 1.218,01 EUROS
CANON FOTOCOPIAS ………………………………………………………………… .... 560,81 EUROS
LIMPIEZA ELIX- ETXEA…………………………………………………………………… 1.800,00 EUROS
SERORA …………………………………………………………………………………… 2.400,00 EUROS
OBISPADO NOMINA ………………………………………………………………… 31.974,32 EUROS
OBISPADO F.A.I. PRESTAMO ABADE-ETXEA ………………………………… 24.000,00 EUROS
CORO PARROQUIAL …………………………………………………………………… . 2.042,41 EUROS
IV VICARIA PRESTAMO VIVIENDAS ………………………………………………… 11.000,00 EUROS
IBERDROLA …………………………………………………………………………… .. 7.952,72 EUROS
AGUAS Y BASURAS CONSORCIO ……………………………………………………… . 913,72 EUROS
SANTA ANA ADQUISICION DE FORMAS …………………………………………. ...... 495,00 EUROS
REVISTAS ………………………………………………………………………………… ..... 1.039,80 EUROS
COLECTAS (CARITAS …………) ………………………………………………........…..... 12.340,00 EUROS
ARBERE, GASOLEO CALEFACCION …………………………………………………. . 1.733,76 EUROS
ADQUISICION DE FLORES Y SELLOS CORREOS …………………………………… 243,00 EUROS
MATERIAL DE LIMPIEZA …………………………………………………………………… 253,99 EUROS
MATERIAL DE OFICINAS ……………………………………………………………………… 557,94 EUROS
EXCURSION PARROQUIA …………………………………………………………………. . 400,00 EUROS
SEGUROS ……………………………………………………………………………………… 1.711,76 EUROS
AYUNTAMIENTO IMPUESTOS ……………………………………………………………… 205,45 EUROS
ADQUISICION ASPIRADORA………………………………………………………………… 180,29 EUROS
ADQUISICION IMPRESORA CUOTAS MENSUALES …………………………………. 468,81 EUROS
ADQUISICION LAMPARA VIDEO ……………………………………………………… …. 406,80 EUROS
ADQUISICIONES VARIAS VIVIENDAS ABADE-ETXEA ……………………………………1.928,04 EUROS
ADQUISICION EXTINTORES ………………………………………………………………… 765,93 EUROS
OBRAS ORDINARIOS ………………………………………………………………………… 763,60 EUROS
OBRAS EXTRAORDINARIAS ……………………………………………………………… . 13.141,94 EUROS
TOTAL GASTOS ................................................................................................ 131.862,31 EUROS
RESUMEN GENERAL
SALDO AL 1 DE ENERO DE 2015 ..................................................................... 9.779,86 EUROS
INGRESOS AÑO 2015 ………………………………………………………………………………… 124.408,61 EUROS
GASTOS AÑO 2015 …………………………………………………………………………………… 131.862,31 EUROS
SALDO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015 ………………………………………………………. 2.326,16 EUROS